Green Playful Organic Freelance Graphic Designer Marketing Presentation (2).jpg
NUESTRA VISIÓN
NUESTRA FE

Nuestro propósito es el ganar personas y desarrollarlos como discípulos de Jesús, que lo evidencien en cada área de sus vidas.

Creemos que la Biblia es la palabra inspirada, infalible, autoritiva e inerrante de DIOS (2 Timoteo 3:15-17, 2 Pedro 1:21).

NUESTRO TESTIMONIO

En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros (Juan 13:35)

NUESTRA HISTORIA

Jackson nació en Brooklyn, NY en 1981 y Ruth nació en Arecibo Puerto Rico en 1981. Los dos nacieron en hogares cristianos para la gloria de Dios. A la edad de 5 años Ruth estaba cantando en la iglesia, pero Dios la llamó a la edad de 13 años para la adoracion. Ella tuvo la oportunidad de escribir música y grabar varios CD de alabanza para la gloria de Dios. A una temprana edad Dios llamo a Jackson para ser un predicador de su palabra.

Se conocieron en el año de 2006 y se casaron en el mes de junio del 2007. En el 2010 nació la primera hija Angelica y en el 2016 nació la segunda hija Valentina. Se se trasladaron a Harrisburg, PA en el mes de Diciembre del 2010 sin saber lo que Dios tenía para nosotros. Su palabra dice, "Dios perfeccionará la buena obra en nosotros hasta el día del Señor." (Filipenses 1:6) Eso es lo que Dios ha estado haciendo y sigue haciendo en nuestras vidas. Cada proceso tiene días difíciles y días buenos, pero le agradecemos a Dios que estuvo presente en cada paso del camino. El pastor Jackson fue llamado junto a su familia (Ruth, Angelica y Valentina) para servir al señor y su reino. Son testigos de lo que Dios está haciendo en sus vidas y en la iglesia. La iglesia se inauguró en octubre de 2016 y desde entonces estan sirviendo en la calle 29 en Harrisburg.

CREEMOS QUE 
Green Playful Organic Freelance Graphic Designer Marketing Presentation (2).jpg

  • El único Dios verdadero se ha revelado como el que existe eternamente, el Creador del cielo y de la tierra y Redentor de la humanidad. Se ha revelado también como el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo (Deuteronomio 6:4: Isaías 43:10-11; Mateo 28:19; Lucas 3:22)

  • La Biblia es la Palabra de Dios. La Biblia permanence hoy como la autoridad que no cambia en asuntos de fe y práctica cristiana.

  • Sólo existe un Dios verdadero, cuya existencia es eterna en tres personas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

  • Es la voluntad de Dios que todos seamos salvos.

  • El Señor Jesucristo murió en la cruz y resucitó de entre los muertos y por su sangre somos redimidos del pecado y por sus llagas somos sanados.

  • Creemos que el Espíritu Santo es la tercera persona del trino Dios, que santifica, capacita, enseña, guía y consuela al creyente.

  • El matrimonio es entre un hombre y una mujer.

  • Señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas.(Marcos 16:17)

  • Las Escrituras, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento, son verbalmente inspiradas por Dios y son la revelación de Dios para el hombre, la regla infalible y autoritaria de fe y conducta. (2 Timoteo 3:15-17; 1 Tesalonicenses 2:13; 2 Pedro 1:21).

  • El bautismo en agua. Las Escrituras establecen la ordenanza del bautismo en agua por inmersión. Todos los que se arrepienten y creen en Cristo como Salvador y Señor deben ser bautizados. De esta manera declaran ante el mundo que han muerto con Cristo y que han sido resucitados con Él para andar en nueva vida.